domingo, 16 de diciembre de 2007

¿esta Ud. de broma Sr. Feynman?


Las aventuras de un curioso personaje, sin lugar a duda no me cabe en la cabeza otra descripción mejor, pues para mi como decía un compañero suyo era como un Don Quijote preparado para batallar con sus molinos, siempre disfrutando de la física y en general del conocimiento. Desde sus curiosas aventuras arreglando radios, hasta sus geniales bromas o experimentos con hormigas, a la vez que uno puede sacar muchas conclusiones sobre la vida. Gran libro con el que he disfrutado y reído como hacia tiempo que no hacia con un libro. Da igual que te guste la física o no, de veras creo que merece la pena leerse el libro. La única pega que le podría poner a el libro es la relación calidad-precio, pues en dos días, aparte de no venir muy bien presentado, la portada se me j...o toda y pague por el casi 27 euros. En fin un sin fin de curiosas anécdotas, que de veras creo que os harán pasar un buen rato.

2 comentarios:

Valadrak dijo...

Dan ganas de leerse el libro, pero esos 27€... dan escalofrios. Quizas si lo encuentre me lo lea. Siento no haber posteado todavia en un redacción pero aun no he tenido tiempo de leermela al compleot ^_^U.

Un saludo. Y sigue asi.

Jose Luis Casals Sainz dijo...

La verdad que si que es un poco caro,pero en fin gastarme el dinero en libros no me importa.Si lo encuentras,realmente creo que te gustara.Aora toca elegir otro libro,intenté leerme uno sobre filosofía,pero llegue a la conclusión que los filosfos lo unico que hacen es enrevesar las cosas de tal manera que yo no las entiendo,quizás sea que ando falto de vocabulario o de neuronas.La verdad esque aora tengo en mente pasarme a las novelas de ciencia ficción,que no he leido casi nada.

Saludos y ya os contaré cual será mi proxima lectura.